viernes, 8 de diciembre de 2017

MAÑANA HOY

A lo tonto, a lo tonto, hemos pasado cuatro agradables horas en la calle, aprovechando esta mañana soleada de diciembre, a una temperatura más que aceptable y sin prisa en el cuerpo. Desayuno en buena compañía, paseo por la ciudad caminando y después largo paseo en coche. Final del trayecto en el supermercado, hoy almorzaré sopa de champiñones, con zanahoria, pimiento rojo y aceitunas picadas (una receta propia, fácil y muy sabrosa), y pescado de segundo. Tengo para ver cuatro primeros episodios de sendas series de TV: "Dark", "Dark Matter", "Top of the lake" y "Godless".

DarkSerie de TV. 1 temporada. 10 episodios Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias. (FILMAFFINITY)

Dark MatterSerie de TV (2015). Basada en la novela gráfica del mismo nombre, narra cómo los seis miembros de la tripulación de una nave espacial despiertan en un lugar remoto sin recordar nada de sí mismos o de la forma en que se unieron al viaje. (FILMAFFINITY)

Top of the lakeSerie de TV (2013). Una detective investiga la desaparición de la hija de un jefe de la droga local, que está embarazada. (FILMAFFINITY)

GodlessMiniserie de TV (7 episodios). Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios: