viernes, 20 de octubre de 2017

¿HACHÍS?

La Guardia Civil destroza a un usuario con su respuesta a este tuit
El tuitero tuvo que hacer su cuenta privada después de la contestación.
19/10/2017 17:31 CEST |
Redacción El HuffPost El HuffPost
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/19/la-guardia-civil-destroza-a-un-usuario-con-su-respuesta-a-este-tuit_a_23249042/?por=mosaico

Es el riesgo de las redes sociales: si te sale mal la jugada, lo puedes pagar muy caro. Es lo que le ocurrió este miércoles por la noche a un usuario de Twitter que tuvo que hacer privada su cuenta después de que la Guardia Civil respondiese a un comentario obsceno.
Todo comenzó cuando la Benemérita publicó un tuit contra el consumo de drogas: "¿Te ofrecen chocolate a estas horas y no es una tableta como la de la izquierda? Te preguntan ¿Hachis? Contesta "Jesús".

Fue entonces cuando el usuario respondió con un obsceno "comedme la polla" que fue replicado de inmediato por la Guardia Civil: "Lo sentimos... somos más comer como Dios manda que de fideo japonés".
 
Tras la avalancha de bromas y de risas, el usuario optó por hacer privada la cuenta.
No es la primera vez que la Benemérita responde así a quien le hace un comentario de este tipo. En febrero, otro usuario tuvo que borrar su cuenta en la red social después de que la Guardia Civil le diera una contestación que arrasó. Todo empezó cuando el tuitero envió a la benemérita un mensaje con poca educación. "Comedme los huevos", era la breve frase. Uno de esos mensajes que las cuentas oficiales no suelen contestar. Pero la Guardia Civil lo hizo. "Lo sentimos, no nos va la comida minimalista", escribió el Cuerpo en un mensaje que en 12 horas rozó los 1.000 retuits. 

No hay comentarios: