martes, 11 de abril de 2017

YO ME DUCHO TODOS LOS DÍAS

Tú me dirás el respecto que le tengo a este sujeto, un fulano que lo único que ha hecho en esta vida es salir en las revistas y torturar animales indefensos. ¡Vaya un ejemplo a seguir!

Francisco Rivera: “¿Para ser antitaurino no hay que ducharse?”
El torero lanza en televisión un mensaje a los grupos que boicotearon su pregón en Elda el pasado fin de semana.

El torero Francisco Rivera mantiene desde hace mucho tiempo un pulso con los antitaurinos que ahora ha llevado hasta la televisión. El hijo de Paquirri es esta temporada tertuliano estrella de Espejo Público y allí se ha despachado este martes a gusto contra los grupos que boicotearon el pasado fin de semana su pregón en Elda (Alicante). Allí tuvo que enfrentarse a los antitaurinos, contrarios a que el diestro diese el discurso inaugural de las fiestas.
"Hoy es martes santo y es mucho más bonito hablar de eso que de estas pobres almas", empezó diciendo el torero en el programa de Antena 3. Luego en tono provocador añadió: "Yo tengo una pregunta, ¿para ser antitaurino hace falta no ducharse? Tienen una mala pinta tremenda", dijo Rivera. "Mal empiezas", le espetó el presentador Albert Castillón. Poco después, la polémica estalló en las redes. El tema ha levantado tanta polvareda que se ha situado como trending tópic en Twitter, donde vuelve a reproducirse la enésima pelea entre los defensores de los toros y los detractores. 

No hay comentarios: