lunes, 6 de marzo de 2017

FEUD: BETTE AND JOAN

Llega una serie con una pinta impresionante, "FEUD: Bette and Joan". Esta serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. La primera entrega de Feud cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la colaboración de ambas actrices en 1962 en una película que esperaban relanzara sus carreras. 
El resultado de este proyecto en conjunto (la película ¿Qué fue de Baby Jane?) fue aclamado por la crítica y un éxito rotundo en la taquilla, adquiriendo casi de inmediato la denominación de clásico de culto. Sin embargo, para las protagonistas trabajar juntas fue un horror que llenó las portadas de la época. 
Protagonizado por Jessica Lange y Susan Sarandon, Feud es un proyecto televisivo de antología creado por Ryan Murphy (American Horror Story, Scream Queens), producido por Fox 21 TV Studios y la compañía de Brad Pitt, Plan B, desarrollado para la cadena FX. El reparto lo completan nombres como Alfred Molina en el papel del director Robert Aldrich, Stanley tucci como el titán de la industria Jack Warner, Judy Davis, que interpreta a la columnista de cotilleos Hedda Hopper, y Dominic Burgess, quien da vida a Victor Buono, co-protagonista de Crawford y Davis en la cinta.

No hay comentarios: