sábado, 18 de febrero de 2017

AZUL

Conducía esta mañana escuchando Casta Diva con un enorme cielo azul delante, 15°, después de tomarme un café y de pasar por el supermercado a avituallarme de ensalada, yemas de espárragos y un puerro; disfrutaba de este veranillo que nos ha llegado sin esperarlo. Un cielo sin nubes, una temperatura algo más alta y un fin de semana por delante para dibujar, he aquí el plan previsto. Ayer, que bajé en moto a Santa Cruz, sólo tenía en la cabeza el fin de semana que empezaba y los colores que veía al mirar el asfalto rodar, mis Nike negras regalo de miamigo Juan, calcetines de rombos de colores y todo el  mar y el cielo ante mi, vivir en una isla tiene sus ventajas.
La crema de calabaza ha de esperar hasta la hora de comer, ahora quiero aprovechar el tiempo para seguir dibujando y, de camino, escuchar música. La elección de hoy es Fangoria. Buen fin de semana a todos!

PD. La foto es exactamente lo que veo mientras dibujo sentado frente a la ventana del pequeño despacho de mi casa, mi estudio de arquitectura con ventana al alma de la isla.

No hay comentarios: