martes, 4 de octubre de 2016

CINE DE RENTRÉE

Hoy finalizan mis vacaciones, la mitad de ellas y las primeras del año; ahora a esperar hasta Navidad. Esta tarde he estado dibujando un buen rato, para volver a coger el ritmo de trabajo, y mañana será un día duro, lo presiento. Para distraer la cabeza he visto estos días un par de pelis que tenía grabadas desde hace tiempo: una muy entretenida, FLORES EN EL ÁTICO, otra completamente prescindible, EL SECRETO y un bodrioentretenido, EXORCISMO EN EL VATICANO (exorcismo sí, pero de Vaticano nada de nada; dichosa manía de cambiar el título original). Esta noche me queda la última, DIPLOMACIA.


Título original
Flowers in the Attic
Año
Duración
93 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Jeffrey Bloom (Novela: Virginia C. Andrews)
Música
Christopher Young
Fotografía
Gil Hubbs
Reparto
,
Productora
Fries Entertainment Films
Género
IntrigaDramaTerror | Drama psicológicoFamilia
Grupos
Flores en el ático
Sinopsis
Bajo la perversa influencia de su abuela, cuatro muchachos malviven aislados en una de las habitaciones de una decrépita mansión. Todo comenzó cuando, tras la muerte de su marido, las dificultades económicas obligaron a Corinne y a sus hijos a trasladarse a vivir al antiguo caserón gótico de sus padres. La relación familiar es tensa y tormentosa. Pero los chicos no sólo se sienten condenados a la soledad, sino a algo mucho más terrible: la lenta agonía a la que los somete su abuela. (FILMAFFINITY)


Título original
The Vatican Tapes
Año
Duración
91 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Chris Morgan, Christopher Borrelli
Música
Joseph Bishara
Fotografía
Gerardo Mateo Madrazo
Reparto
,
Productora
H2F Entertainment / Lakeshore Entertainment / Lionsgate
Género
TerrorThriller | Posesiones/ExorcismosMetraje encontrado
Web oficial
http://thevaticantapesmovie.com/
Sinopsis
Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable. (FILMAFFINITY)



Título original
Diplomatie
Año
Duración
80 min.
País
Francia Francia
Director
Guión
Volker Schlöndorff, Cyril Gely (Obra teatral: Cyril Gely)
Música
Jörg Lemberg
Fotografía
Michel Amathieu
Reparto
,
Productora
Coproducción Francia-Alemania; Film Oblige / Blueprint Film / Gaumont
Género
Drama | II Guerra MundialBasado en hechos realesNazismo
Sinopsis
El cónsul sueco (Dussollier) debe entrevistarse en el hotel Meurice con Dietrich von Choltitz (Arestrup), el gobernador militar alemán de París, miembro de un linaje de militares prusianos muy disciplinados. La misión del cónsul consiste en convencer al general para que no ejecute la orden de activar los explosivos que harían volar los principales monumentos de la capital francesa: el Louvre, Nôtre-Dame, la Torre Eiffel, etc. Se trata de impedir que "arda París", como ha ordenado Hitler. (FILMAFFINITY)



Título original
Si j'étais toi (The Secret)
Año
Duración
93 min.
País
Francia Francia
Director
Guión
Ann Cherkis
Música
Nathaniel Mechaly
Fotografía
Paul Sarossy
Reparto
,
Productora
Europa Corp.
Género
DramaThriller | Remake
Sinopsis
La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios: